El Centro Clínico Frontage es un moderno y cómodo establecimiento ubicado a 20 millas de Nueva York en Secaucus, Nueva Jersey. Es fácilmente accesible en coche, tren o autobús.
Hay 160 camas que se organizan en diferentes áreas de la instalación, que se puede dividir para mayor privacidad.
El personal de Frontage es altamente calificado, experimentado y amable y trata a todos los voluntarios con respeto y compasión.
- ½ milla de el hospital local
- Cerca de los principales aeropuertos y transporte público
- 36,000 pies cuadrados
- Múltiples unidades que se pueden combinar para acomodar cualquier estudio.
- Unidad de telemetría
- Manejo seguro de drogas incluyendo el manejo de sustancias controladas (Licencia del Apéndice 2-5)
Su estadía en Frontage
Para la mayoría de los estudios clínicos, debe permanecer en la clínica durante al menos 2 días y 1 noche. Sin embargo, esta duración puede variar.
- Modernos, amplios y cómodos cuartos
- Baños limpios y recién actualizados
- Grandes áreas de entretenimiento y comedores
Entretenimiento
Los voluntarios tendrán tiempo libre entre los procedimientos. También tendrán acceso a televisión por satélite, una variada selección de películas, juegos de mesa, periódicos, revistas, e internet inalámbrico (WiFi).
Se le recomienda a los voluntarios traer estos artículos de casa:
- Computador portátil o tableta
- Audífonos
- Trabajo escolar
Alimentacion
Se le proveerá con 3 comidas al día más un refrigerio de los restaurantes seleccionados por el equipo médico.
Algunos estudios requieren ayunar durante la noche, una dieta especial, por periodos de tiempo. El equipo médico necesita registrar el tiempo en que se empezó a comer y la cantidad.
Nuestro Equipo
La seguridad de nuestros voluntarios es nuestra máxima prioridad. Esta es la razón porque las pruebas se llevan a cabo de acuerdo a las medidas estrictas y supervisadas por los profesionales médicos.
A cualquier hora del día o de la noche, nuestro personal estará allí para responder a todas sus preguntas y atender todas sus necesidades. Todos nuestros estudios cumplen con las regulaciones de la FDA y nuestros protocolos de investigación son revisados por una junta de revisión institucional que protege los derechos, la seguridad y el bienestar de los voluntarios.